viernes, 23 de agosto de 2019

NOTA

Afiliación superada, ni
alianzas PRD-PRI:JADB
OMETEPEC, GRO.—Por un lado se rebasaron los 45 mil registros a nivel estatal de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por el otro no se concebirá la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones del 2021 que promueve el ometepense Angel Heladio Aguirre Rivero.
Lo anterior fue declarado por el presidente del comité ejecutivo municipal, Juan Antonio Domínguez Benito, tras precisar que a nivel estatal rebasaron los 45 mil registros de afiliación que solici
ta el Instituto Nacional Electoral, al partido del sol azteca para seguir vigentes.
La campaña de afiliación que se está llevando a cabo en Ometepec y a nivel nacional concluirá con un primer corte el domingo 25 de agosto.
Destacó dirigente “afortunadamente esta campaña de afiliación es el primer partido en hacerlo a través de una aplicación de un móvil, un celular, estamos muy contentos”.
En el municipio de Ometepec, la gente está respondiendo favorablemente, vamos por buen camino, considero que en el 2021 vamos a obtener excelentes resultados.
Entrevistado en la sede de ese instituto, aclaró que tampoco se concebirá la coalición con el Partido Revolucionario Institucional que promueve su paisano el exgobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero quien ha hecho comentarios.
Si embargo estamos en sintonía con el comité estatal, que atinadamente preside Ricardo Barrientos Ríos, con quien inmediatamente nos reunimos y firmamos un acta donde en la que se determina no hacer la alianza con el PRI, porque la ciudadanía sabe que es el partido que ha mantenido al país sumergido en una crisis económica y social.
Sobre la salida de la ex secretaria general del PRD y ex candidata a gobernadora por Guerrero, Beatriz Mojica Morga, el dirigente municipal aseguró “hay que ser claro fue parte fundamental para hacer las alianzas, los acuerdos que se dieron en las elecciones pasadas puntualmente en el acuerdo que se estableció con el PAN; pero finalmente es respetable su decisión, le deseamos lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.