jueves, 29 de agosto de 2019

NOTA

AHAR:Abandonará IPG al
PRD si se va a Futuro 21
A pesar de que él ya no milita en el  Partido de la Revolución Democrática (PRD) el ex gobernador, Angel Heladio Aguirre Rivero, advirtió hoy jueves en Chilpancingo que la corriente Izquierda Progresista de Guerrero dejará el partido si los dirigentes insisten en cambiar las siglas como “Futuro 21”.
La dirigencia y militancia de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) se reunió hoy jueves en Chilpancingo con su líder, el ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, quie
n sentenció que, si la cúpula del PRD insiste en dar su registro a la plataforma Futuro 21, el grupo político abandonará el partido.
Cerca de las oficinas del PRI-Guerrero se llevó a cabo la reunión de la comisión política de IPG en donde se informó que en un plazo de aproximadamente 10 días se logró afiliar a casi 30 mil perredistas de los 120 mil que lleva el PRD en Guerrero.
A pesar de que él ya no milita en el PRD, advirtió que su grupo político dejará el partido si los dirigentes insisten en cambiar las siglas.
Aguirre Rivero acompañado por el diputado local Alberto Catalán Bastida, próximo presidente de la mesa directiva de la LXII legislatura local y la alcaldesa de Atoyac de Alvarez, Yanelly Hernández Martínez, la ex secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, el ex secretario de gobierno Jesús Martínez Garnelo, y el presidente del CEE del PRD, Ricardo Barrientos Ríos.
Al hacer uso de la palabra como en sus mejores tiempos, el ex mandatario ometepense agradeció a los líderes municipales y regionales por su trabajo de afiliación, y adelantó que a partir de mañana viernes IPG iniciará una amplia campaña de afiliación y que se estableció la meta de llegar a los 200 mil militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.