viernes, 16 de agosto de 2019

NOTA

Suspenderán el oxígeno a salud,
debe Gobierno Astudillista 6.5mdp
Luis Jijón León.--La empresa InfraMédica que abastece de oxígeno a la Secretaría de Salud Guerrero advirtió con suspender la línea de crédito a la dependencia por adeudos de más de seis millones de pesos de 2018 y 2019.
En un documento con fecha de 12 de agosto y dirigido al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, la empresa advierte que de no recibir el pago, a partir de ayer, suspendería la línea de cré
dito y solo ofrecería servicios por pago de contado.
La empresa reclama el pago de 4 millones 738 mil 246 pesos correspondientes al servicio ofrecido durante de enero a marzo de este año. Además de un millón 782 mil 622 pesos correspondiente al ejercicio fiscal 2018. El total del adeudo suma 6 millones 520 mil 869 pesos.
“A pesar de los intentos de cobro no hemos obtenido una respuesta satisfactoria a nuestra solicitud, por esta razón pedimos el pronto pago a los montos, en caso contrario a partir del 15 de agosto se suspende la línea de crédito y solo se suministrará producto al pago de riguroso contado”, indica el documento enviado al secretario.
En diciembre del año pasado, el Congreso local solicitó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizar una auditoría a la Secretaría de Salud del estado, en la que se revisara la nómina, planta laboral, categorías y el recurso ejercido. hasta el momento se desconoce si se llevó a cabo.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.