viernes, 16 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Desintegran grupo
delictivo Los Rojos
Javier Francisco Reyes.-- Mediante operativo la Fiscalía General de Guerrero capturó a cinco personas, les aseguraron armas de fuego, droga y uniformes policíacos clonados, en Chilapa de Álvarez, además se investiga su probable relación con el grupo delictivo “Los Rojos”.
Mediante un comunicado de prensa y fotos enviadas por la jefatura de prensa de la Fiscalía General del estado a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, confirma del resultado del operativo policiaco de inteligencia.
La Fiscalía General del Estado informa que en la ciudad de Chilapa de Álvarez, policías ministeriales capturaron, mediante operativo de inteligencia, a cinco personas, entre ellos, dos menores de edad, como probables responsables en la comisión del flagrante delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delito contra la salud, en su modalida
d de distribución y venta; son investigados por su probable relación con el grupo delictivo “Los Rojos”.
Los detenidos responden a los nombres de Leonardo “N”, José Luis “N”, Dalia “N” y dos menores de edad a quienes se les aseguraron 3 cargadores para AR-15 con capacidad de 30 cartuchos; 69 envolturas con polvo blanco granulado; 1 fusil AR-15 calibre .223 mm; 5 camisolas color azul marino de policía municipal, 4 playeras azul marino de la policía municipal y 3 pantalones color negro, uniformes que fueron clonados, además 1 fornitura negra y 1 chaleco antibalas negro con sus dos placas.
También 1 cargador abastecimiento con 25 cartuchos calibre .223 mm; una motocicleta marca VENTO colores roja, negra y blanca, con número de serie LB7VBGBD6K1003939, motor 166FMM19003639 y 5 teléfonos celulares.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que definirá en las próximas horas la situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado, continuará los operativos en diversas regiones de estado con el propósito de seguir ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.