jueves, 29 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Atacaron hoy a director del
portal Lo Real de Guerrero
Javier Francisco Reyes.--La tarde de hoy jueves el director general del portal digital de nota roja "Lo Real de Guerrero", Nelson Matus Peña, fue atacado a balazos en la colonia Postal del puerto de Acapulco, en la que salió ileso.
Los primeros reportes indican que  Matus Peña se encontraba a bordo de su vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero en la colonia Postal, a la altura de La Costeña, hasta donde llegaron dos personas armadas a bordo de otro auto, se le emparejaron y le dispararon.
En el ataque Nelson Matus Peña salió ileso y su vehículo de color blanco presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un auto Nissan, tipo Tsuru de color bla
nco.
Lo Real de Guerrero, es un portal de noticias con presencia en el puerto de Acapulco, y se encarga de informar principalmente la nota roja de los hechos violentos de ese puerto y el resto del Estado.
En declaraciones, el comunicador explicó que se encontraba en la vía cuando un hombre se bajó de un vehículo y al darse cuenta de que se metió la mano en la cintura, “me le voy encima y se abre y me pego al carro y me empiezan a disparar”. Informó que fueron dos agresores los que le dispararon y que su vehículo tiene tres impactos de arma calibre 380 y .45.
Al lugar llegaron policías para atender la situación. Nota anterior Nota siguien
En tanto  en su portal  digital, únicamente reporta el siguiente texto: “Sujetos armados a bordo de un auto color blanco tipo Tsuru, disparan en contra de Nelson Matus, director de Lo Real De Guerrero. Los hechos en el boulevard Vicente Guerrero a la altura de la Costeña de la colonia Postal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.