lunes, 12 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En persecución detienen a
mujer y 3 hombres, hoy
Antonio Cantú Rendón.--Tres personas del sexo masculino y una mujer mediante una persecución que ocurrió la mañana de este día lunes fueron detenidos por elementos de la Policía Fuerza Estatal, hasta el momento las autoridades no han querido revelar sus nombres y porque motivo fueron atrapados.
Se pudo conocer que el día de hoy cerca de las 9:30 de la mañana, elementos de la Policía Fuerza Estatal presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos, en esos mome
ntos al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Margarita Viguri, se percataron que varios hombres se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco.
Los ahora detenidos al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos por lo que los uniformados al ver su actitud les marcaron el alto, pero los tripulantes del vehículo trataron de darse a la fuga por lo que en esos momentos se inició una persecución.
Los uniformados pidieron refuerzos a sus demás compañeros y finalmente los supuestos delincuentes para que pudieran escapar pie tierra abandonaron el vehículo y se introdujeron al estacionamiento del edificio de Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.
Cuando llegaron más refuerzos a la zona, cerca de dos elementos de la corporación de la Policía del estado se metieron al estacionamiento donde los hombres sospechosos se escondían, enseguida fueron detenidos cuatro personas entre ellos una del sexo femenino.
Hasta el momento se desconoce sus nombres de estos detenidos y también si les aseguraron armas o drogas, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer sus generales de los arrestados y también porque delito fueron capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.