viernes, 30 de agosto de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Accidentadas par de
mujeres, una falleció
Antonio Cantú Rendón.—En un fatal accidente que ocurriera la madrugada de hoy viernes, el saldo fue de una mujer muerta y una lesionada, ambas estaban con aliento alcohólica.
La ahora occisa quien quedó prensada entre los fierros  retorcidos del vehículo Chevrolet tipo Aveo, respondía al nombre Lizt Yuvinani de 30 años de edad, quien contaba con dos domicilios, el primero en la colonia Lomas del Poniente y el segundo en “La Independencia” ambos de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la madrugada de hoy viernes, cuando dos jóvenes mujeres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación HDA-43-55 del servicio particular.
La ahora lesionada de quien se desconoce su identidad, manejaba a exceso de velocidad y al pasar el puente  vehicular que está a la altura del museo interactivo “La Avispa” y al incorporarse sobre el encauzamiento del río Huacapa de su norte perdió el control del volante y al llegar casi frente a la tienda Waldo’s de la colon
ia Universal se volteó la unidad motriz.
El vehículo de color vino con sus dos ocupantes rodó en dos ocasiones aproximadamente y quedó con las llantas hacia arriba, en la que quedó prensada la copiloto.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta ese lugar, en donde se dieron cuenta que en Liz Yuvinani, estaba  sin vida y únicamente contaba con signos vitales la que tripulaba la unidad motriz y ésta última fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.
De las dos jóvenes se pudo saber de qué estaban en estado etílico y fue eso es que la joven mujer que manejaba la unidad se volteara y muriera su acompañante que llevaba de copiloto, quien deja dos hijas en la orfandad de 5 y 6 años de edad, además trabajaba en el Palacio de Gobierno de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.