viernes, 2 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Otra fémina asesinada
con piedra en Acapulco
ACAPULCO, GRO.—En menos de dos días, otra vez asesinaron a una mujer a pedradas en la calle 8, en la parte alta de la colonia Icacos de este puerto.
Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy viernes habría ocurrido el asesinato,, cuando una llamada al número de emergencias 911, señaló que el cuerpo de la mujer estaba sin vida en dicha dirección, antes de llegar a la escuela primaria “Netzahualcóyotl”.
Tras el reporte anónimo, elementos de las diversas corporaciones policiales hicieron acto de presencia en la escena de los hechos sangrientos y comprobaron que efectivame
nte se trataba de una mujer muerta.
En las primeras indagatorias señalan que la víctima femenina tenía unos 45 años de edad y quedó recargada sobre unas escaleras, a un costado de la miscelánea “Katy” y vestía pantalón gris, playera negra y sandalias verdes.
El área fue acordonada por activos de la Marina y estatales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las investigaciones correspondientes.
Posteriormente fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes, en donde quedó en calidad desconocida y se espera que pronto sea reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.