viernes, 2 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Asesinaron hoy funcionario del
H.Ayuntamiento de Zihuatanejo
Javier Francisco Reyes.—Antes de ser funcionario municipal era Director General del medio de comunicación digital “La Verdad de Zihuatanejo”, la mañana de hoy viernes fue asesinado a balazos, Edgar Alberto Nava López, quién era Director de reglamentos y espectáculos dela comuna de José Azueta, ya está siendo investigado por  la Fiscalía General del estado.
Los primeros reportes policiacos indican que alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy viernes el director municipal de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Edgar Nava López,  cuando desayunaba en el restaurante “Arcadia”.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la Playa La Principal, en la colonia Centro, a escasos 100 metros de donde se ubica la Zona Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).
 El asesinato de Edgar Alberto Nava López, antes de ser funcionario era director del portal de noticias “La Verdad de Zihuatanejo”, ocurrió alrededor de las 10:30 horas de hoy viernes, cuando se encontraba desayunando en dicho lugar y su cuerpo que
dó tirado sobre la arena .
Después de los hechos sangrientos se presentaron a la escena del crimen efectivos de diferentes corporaciones y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.
INVESTIGA EL CRIMEN LA FGE
Por otra lado, mediante comunicado de prensa informó la Fiscalía General del Estado, ya realiza la indagatorias pertinentes por el homicidio con arma de fuego en agravio de Edgar “N”, servidor público en Zihuatanejo de Azueta, región Costa Grande.
Según las primeras investigaciones, la víctima recibió un disparo con arma de fuego calibre 9mm., peritos de la Fiscalía acordonaron la zona, donde fue asegurado un casquillo percutido del mismo calibre en mención.
De acuerdo a las primeras investigaciones el servidor público se desempeñaba como Director de Reglamentos y Espectáculos en el H. Ayuntamiento de Azueta, su cuerpo fue traslado para practicar la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.