sábado, 10 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Psicosis en Acapulco por
la filmación de telenovela
Alejandro Ortiz.ACAPULCO, GRO.--La tarde de hoy viernes se reportó, en redes sociales y a números de emergencia, el incendio de una embarcación frente a la playa La Bocana, en Acapulco; se trató de la filmación de una telenovela.
Minutos antes de la 1 de la tarde de hoy viernes se registró el incendio de una embarcación en Acapulco, hecho que fue reportado rápidamente a números de emerge
ncia.
También en redes sociales se mostraron decenas de fotografías, tomadas desde distintos puntos de la ciudad, alertando sobre un incendio.
Fue hasta después de la 1 de la tarde cuando autoridades dieron a conocer que se trataba de un «incendio controlado», que formaba parte de una filmación, presuntamente de Televisa.
«Referente a los reportes que se tienen acerca del posible incendio de una embarcación frente a la bocana, al respecto se informa *La VIII Zona Naval Militar* se trata de un fuego controlado de una embarcación que forma parte de una filmación para la Telenovela «Cuna de Lobos», reportaron autoridades locales.
En el evento participa la Capitanía del puerto y Protección Civil municipal.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.