jueves, 1 de agosto de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Balaceras han dejado
un muerto:Astudillo F.
Javier Francisco Reyes.--“Las informaciones que ustedes tienen son informaciones que nosotros tenemos, no puedo confirmar nombres derivado de que yo mismo debo ser prudente y cuidadoso, pero por supuesto la información que tenemos del choque, hay una muerte, una fotografía, en este momento todavía no se puede tener la certeza de las identidades”.
Lo anterior fue afirmado hoy jueves por el gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Ast
udillo Flores, luego de que se han estado dando a conocer en los medios y en las redes sociales de las confrontaciones armadas se están dando desde el domingo por la tarde en las comunidades de Corral de Piedra, Municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco)  y días después  se habrían extendido la confrontación bélica entre dos grupos delincuenciales a Polixtepec, municipio de Heliodoro Castillo (Chichihualco).
Entrevistado hoy jueves tras asistir a los festejos del “Día del Comerciante” al mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” en donde ofreció la versión oficial sobre las balaceras y preciso que no fue una agresión en contra de “ciudadanos comunes”.
Añadió el jefe del ejecutivo que el reporte que tiene en su poder, es que hoy la sierra está “en paz” y se mantiene la presencia del Ejército que llegó por el lado de Atoyac y de Filo de Caballos.
Reiteró que no hay ninguna baja por parte de “ciudadanos comunes”, por lo que se le cuestionó quien es “la gente ajena al estado” a la que se refirió  la Secretaría de Seguridad Pública estatal en su boletín de prensa.
Astudillo Flores se rehusó a contestar y pidió cambiar de tema, no obstante que  se le insistió, pero confirmó que la información que tiene es la misma que están manejando los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.