martes, 17 de septiembre de 2019

AYTO CHILPO CON FOTO

Haré con más intensidad puertas
abiertas, estrategia correcta:AGB
La mañana de este sábado, el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán rindió su Primer Informe de Gobierno Municipal, en un evento pletórico realizado en el auditorio ‘Sentimientos de la Nación’.
Contó con el respaldo de su Cabildo y funcionarios de su administración; lo acompañaron los senadores de la República, Félix Salgado Macedonio y Manuel Añorve Baños, también acudieron diputados federales y locales.
El alcalde Gaspar Beltrán dijo que este gobierno siempre ha sido de puertas y oídos abiertos a la sociedad, pero anticipó que ahora lo hará con más intensidad, porque después de un año de trabajo se ha dado cuenta que dicha estrategia es la correcta.
El trabajo de este gobierno, dijo, no ha sido solo de la administración municipal que encabeza, ya que “también hemos sido respaldados por el Gobierno del Estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores”, quien estuvo como invitado de honor al lado del presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso Local, Alberto Catalán Bastida y de Alberto López Celis, magistrado presidente del Tribu
nal Superior de Justicia (TSJ).
En su mensaje, el alcalde informó que Chilpancingo está validado estadísticamente en el tema de seguridad pública; “y no lo digo yo, las estadísticas hablan, estamos recobrando la seguridad y nuestro anhelo de vivir en una ciudad en paz y segura”.
Gaspar Beltrán asumió estar contento de que en su primer informe estuvieran las personas adecuadas; “me siento respaldado y cobijado por cada uno de los presentes, ha sido un trabajo difícil, con altas y con bajas, no me he rendido y no lo voy a hacer, primero porque el pueblo no lo merece y además demanda obra y servicios; segundo porque cuento con el respaldo necesario para convertir esta ciudad, la capital que todos merecemos”, argumentó.
En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a la unidad entre los ediles por el bien de Chilpancingo, olvidando las diferencias particulares y recordando que hay un pueblo que necesita a sus funcionarios unidos y trabajando: “estoy de acuerdo que siempre habrá diferencias, pero demos solución para poder avanzar, esto no es personal, es un trabajo para el pueblo, a quienes nos debemos”, finalizó.
Con la presencia de un gran número de ciudadanos y funcionarios públicos, Toño Gaspar, como en el pueblo lo conocen, rindió su informe de labores donde dio a conocer cada uno de los ejes que han sido fundamentales en su administración, teniendo como base la transparencia y rendición de cuentas de manera puntual y oportuna ante la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASE) que dirige Alfonso Damián Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.