lunes, 23 de septiembre de 2019

AYTO CHILPO CON FOTOS

Presentaron a Los Avispones,
con playera panal color azul
La tarde de este viernes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la presentación oficial del club deportivo “Avispones de Chilpancingo” en su inicio de temporada 2019 - 2020 de la liga (TDP) Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Fútbol. 
En un evento realizado en las canchas del Polideportivo, se presentaron a los 34 jugadores registrados  del equipo y a los 3 del cuerpo técnico; el director, el preparador físico y un médico.
Acompañados de sus entrenadores y familiares, los jóvenes fueron presentados como representantes de Chilpancingo en el nuevo torneo, que constará de 33 jornadas que serán divididas en 3 vueltas y posteriormente si el equipo se encuentra dentro de los primeros 4 lugares avanzarían a la zona de liguilla.
En el evento, se informó que el equipo tendrá su primer partido este sábado 21 de septiembre en punto de las 3:00 de la tarde, en el Polideportivo Chilpancingo, donde recibirán al Clu
b Guerreros de Puebla, realizando la invitación a todos los chilpancingueños a apoyarlos y ser parte de este gran partido.
En su mensaje, el alcalde dijo que 200 mil ciudadanos de Chilpancingo se sienten orgullosos de que sean estos 34 jugadores, los que porten la playera con el panal color azul, ya que es así como representan a cada uno de los chilpancingueños; “es un orgullo no solo para mí, atrás hay cientos de personas que los respaldan”, comentó.
Finalmente el presidente entregó un apoyo económico correspondiente a septiembre y reafirmó el compromiso que tiene con estos talentos en el deporte en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.