lunes, 23 de septiembre de 2019

AYTO CHILPO CON FOTOS

AGB:Humanidad y fuerza social
con paseos en campos militares
La mañana de este domingo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, participó al lado de cientos de familias chilpancingueñas, en el paseo dominical en campos militares, que se llevó a cabo en el 6to Batallón de Ingenieros de Combate.
En su mensaje, el primer edil aseguró que por medio de estas actividades se demuestra que las puertas y el corazón de los mandos militares que están sirviendo a Chilpancingo están abiertas para demostrarles a las familias de la capital el interés que tienen por darles seguridad.
“Es que queremos resaltar con este tipo de eventos que la unión familiar y la seguridad es un compromiso del ayuntamiento y de los mandos militares de Chilpancingo”, dijo Gaspar Beltrán.
El alcalde explicó que este acercamiento hacia las fuerzas arrmadas, la convivencia y los lazos de hermandad que se manejan a través de los paseos dominicales, servirán para lograr un me
jor Chilpancingo.
El comandante de la 35 zona militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Ernesto Ávalos Pardo, agradeció al ayuntamiento por participar en estas actividades y dijo que se seguirán realizando y esperan contar con el apoyo total de esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.