viernes, 6 de septiembre de 2019

AYTO CHIPO

Inauguró Gaspar una aula para
educación especial en “J. Martí”
Con grata bienvenida, reciben al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y a la presidenta honorífica del DIF, Yasmín Arriaga Torres, en la escuela primaria José Martí, quienes asistieron para inaugurar la construcción de un aula para niñas y niños con necesidades educat
ivas especiales.
Nemesio Vergara Vargas, director de la escuela primaria, del turno vespertino, en sus palabras de bienvenida dio las gracias a la administración municipal que encabeza Toño Gaspar por este gran aporte a la educación en Chilpancingo.
“Son obras que significan mucho para nosotros como maestros y aún más, para los alumnos; son ellos quienes disfrutarán esta aula y la aprovecharán al máximo. Gracias por este gran aporte a la educación”, comentó.
Acompañando y respaldando estas acciones, estuvo el diputado local, Ricardo Castillo Peña quien aseguró que la educación es la mejor inversión para un municipio; “por esa razón felicito y agradezco al alcalde porque así como para mí, para él este siempre ha sido un tema prioritario”, comentó.
En su mensaje Gaspar Beltrán, dijo que lo importante de estos momentos, es que dejan huella y que en esta ocasión, deja empeñada su palabra con estos maestros y alumnos; “siguen abierta las puertas para hacer más gestiones en la educación para esta escuela y este municipio”, dijo.
Finalmente, maestros y alumnos agradecieron estas acciones del Gobierno de la Gente y aseguraron que será de gran benéfico para el alumnado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.