viernes, 6 de septiembre de 2019

NOTA CON FOTO

Tiempo para que funcionen
políticas de la 4T, pide Olga
CIUDAD DE MEXICO.--La Cuarta Transformación realiza cambios bajo una estructura jurídica de respeto a la autonomía de los poderes y de los niveles de gobierno, “ya que una sana división es una garantía indispensable para preservar las libertades y las democracias”, aseguró Olga Sánchez Cordero.
La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) destacó la necesidad de lograr un clima de unidad y de equilibrio entre poderes y niveles de gobierno para reducir las brechas de desigualdad y avanzar en la construcción de un federalismo que tenga la capacidad de fortalec
er a gobiernos estatales y municipales.
 “De lo contrario, los riesgos de un estancamiento en ambos procesos de cambio, tanto en lo económico como en lo político serán mayores estos riesgos”, expuso en la inauguración del Segundo Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal.
En aras del desarrollo económico, la innovación y la competitividad, que se realizó en León, Guanajuato.
La encargada de la política interior del país coincidió con los asistentes en que se requiere temporalidad en las administraciones, pero continuidad en sus políticas, “y desde luego sin duda, este respeto irrestricto a los diversos pensamientos de cada uno de nosotros para tener efectivamente un diálogo permanente”.
Sánchez Cordero consideró impostergable lograr que las administraciones sean más eficientes y aseguró que el Poder Ejecutivo y la Secretaría de Gobernación mantienen las puertas abiertas para quienes deseen abonar a la responsabilidad y llevar al país por buen camino.
“Estamos comprometidos a dialogar con todos los actores políticos para analizar y debatir con seriedad y sin colores o preferencias políticas los grandes temas de nuestro país”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.