viernes, 6 de septiembre de 2019

NOTA CON FOTO

Roban en Bancomer a los
usuarios, acusa Trujillo M. 

Domingo Francisco Reyes.-¡¡Me robaron en Bancomer; quiero mi dinero!!, expresaba en voz alta don Jesús Antonio Trujillo Medina, en tanto con pancarta alertaba a los derechohabientes de los atracos que se registran en ese lugar e invitaba a retirar su dinero.
La mañana de hoy viernes se plantó frente a la puerta principal de BBVA en donde denunció que el banco le robó 6 mil pesos  de su pensión que le deposita del Instituto Mexicano del Seguro Social equivalente a dos meses.
Informó que es usuario del banco desde hace 48 años, no había tenido problemas hasta esta ocasión en que fue a retirar su pensión en un cajero automático de la sucursal Bancomer del centro.
Luego reclamó, únicamente le repusieron una nueva tarjeta, pero nunca el dinero, y lo han traído dando vueltas, llamando por teléfono a la ciudad de México, en donde le han dado solo folios, folios y más folios.

Jesús Antonio Trujillo Medina, pensionado por trabajar en diversas empresas entre ellas la CocaCola, el IMSS cada mes le deposita una pensión de 3 mil pesos, pero a la fecha, no ha podido recuperar los seis acumulados.
Con su pancarta con faltas de ortografía se manifestó hoy viernes: “BBVA BANCOMER Me robó. mi pensión por favor no confien en él. (IMSS) “Retiren su dinero (yá)”.
Estuvo un buen rato frente a Bancomer del centro manifestándose, en la que demandó a los funcionarios le reintegren su dinero de 6 mil pesos de los meses Julio y Agosto, reiteró que su tarjeta se la tragó el cajero y ya no pudo retirar.
Después de lo ocurrido acudió de inmediato con un ejecutivo del banco para ver sobre este problema, pero le informaron que regresara otro día y así lo fueron llevando, que hasta la fecha ninguna solución.
Con la nueva tarjeta pudo retirar su dinero del mes de septiembre y lo demás le comentaron que ellos no pueden hacer nada y ahora pide justicia ya que ese dinero no lo retiró.
Tampoco le han informado  en donde tienen la solución, y la única alternativa que le han dado, fue precisamente manifestarse públicamente para que la gente sepa que en Bancomer roban el dinero de las personas, no obstante que con ello se les pagan sus salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.