lunes, 9 de septiembre de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Asesinado en una cantina
sin identificarse hasta hoy
Antonio Cantú Rendón.—Hasta el momento se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, uno de los dos muertos que fueran privados de la vida durante la madrugada del domingo, en donde también una presunta sexo servidora resultara herida.
Los hechos ocurrieron ayer domingo cerca de las tres de la madrugada, cuando varios parroquianos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina de mala muerte con razón social “El Amate” que se ubica en la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.

Según testigos presenciales señalaron ante las autoridades ministeriales de que había cerca de ocho borrachos conviviendo con varias mujeres que se dedican al trabajo más antiguo del mundo.
En esos momentos  unos dos hombres armados se introdujeron en el congal, y directamente se le se acercaron a los ahora occisos, quien se encontraban sentados en la sillas, para luego dispararles con una pistola calibre 9mm, en ese hecho violento también resultó herida la presunta mesera.
Los delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga, dejando a sus dos víctimas en el interior de la cantina, después de 30 minutos del ataque a balazos, arribaron los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y peritos de la Fiscalía General del estado.
Al realizar las primeras diligencias de ley, a uno de los muertos  le encontraron una credencial de elector con el nombre de  Félix Millán Marino de 36 años de edad, con domicilio en el borde de San Mateo, y después de varios horas fue legalmente identificado por sus familiares con la misma identidad.
El segundo de los occisos no le encontraron identificación, por lo que su cuerpo hasta la tarde de hoy lunes continuaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Se espera que por medio de las características que se ofrecen en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, sea identificado legalmente, el difunto vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una playera blanca, zapatos de piel negra, complexión robusta, tez morena clara, contaba con una edad de aproximadamente 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.