miércoles, 25 de septiembre de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Vinculan a proceso ex regidora
 pistolera del PRD y cómplices
Después de que anduviera echando bala junto con sus amigos, fue detenida por la Policía Municipal  de Chilpancingo una ex regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nancy Soraya  Cruz García y fue remitida a las autoridades por portación de arma exclusiva del ejército mexicano.
Luego un juez de Control, vinculó a proceso a la exregidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chilpancingo, y dos personas más, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.
Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que la mujer, fue detenida y vinculada a proc
eso por la posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
El juez le impuso prisión preventiva, como medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para el desarrollo de una investigación complementaria.
Los imputados fueron detenidos la semana pasada por elementos de la Policía Estatal, luego de que vecinos reportaran a los tres imputados, por hacer detonaciones con arma de fuego.
La mujer Nancy Soraya  Cruz se desempeñó como regidora de Seguridad en el Ayuntamiento de Chilpancingo durante el período 2015 - 2018. Es viuda del exsecretario general del PRD, Demetrio Saldívar Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.