miércoles, 18 de septiembre de 2019

NOTA

Busca imponer al sucesor
Hernández con amenazas
Caritino Rodríguez Lara.—Después de estar 12 años de ser impuesto y pretender seguir ninguneando el sindicato, con amenazas hasta de correrlos del trabajo, David Hernández Gorjón (a) “Maya” busca imponer a su sucesor Francisco Javier Valverio Zamora.
El  dirigente sindical del SNTSS a unos días de ser la elección amenaza a los trabajadores de correrlos y  ordena hacerles actas administrativas como si se tratara la parte patro
nal.
Con estas malas acciones que está realizando  al interior de la clase trabajadora, busca imponer incondicionales Hernández Gorjón, según una grabación donde amenaza a un doctor de apellido Sáenz y que presta sus servicios en Taxco de Alarcó.
 Hernández Gorjon vía telefónica ordenó a Sáenz hicieran una planilla de unidad con el doctor Bahena y Bartolo pero estos se opusieron a no seguir mangoneados por lo que han sido objeto de imposiciones durante 12 años y no están de acuerdo con lo que viene realizando el líder sindical David Hernández.
En esa grabación el dirigente sindical reclama a Sanez “mira perteneces a la estructura sindical lo único que te pedí hacerte  a un lado y no lo haces a pesar que me debes muchos favores entonces atente a las consecuencias ya ordené a que se hagan las actas administrativas y ahí ya no te puedo ayudar”.
Hernández Gorjón sigue reclamando “¿que dices que voy  a quitar el deporte? Contesta Sáenz perdón!!! No en ningún momento he dicho nada, nos estamos preparando para el congreso pero que diga eso para nada…
Dice  David Hernández Gorjón yo doy la indicación y ustedes hacen lo que quieren mejor así le dejamos porque son personas que no hacen lo que se les indica.
Se despide de manera amenazante las planillas de los diferentes colores ya están documentando todas las arbitrariedades de lo que está haciendo el dirigente balín.
Lo mismo está haciendo en otras clínicas con el personal los está  amenazando a toda costo pretende   dejar a su sucesor de nombre Francisco Javier Valverio Zamora candidato de la planilla roja para que le cubra sus corruptelas.
David Hernández Gorjón, dirigente sindical del SNTSS a unos días de la elección amenaza a empleados que no quieren sumarse a su candidato “rojo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.