miércoles, 18 de septiembre de 2019

NOTA

Por salud y la academia hoy
renunció Arely cargo UAGro

Para atender «cuestiones de salud y asuntos académicos» hoy miércoles renunció como Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Arely Almazán Adame, en su lugar quedó Víctor Manuel Abarca Ramírez.
Mediante un boletín de prensa de la máxima casa de estudios, indica que el rector  Javier Saldaña Almazán también tomó protesta a María de Jesús Macedonio Carachure como Direct
ora de Programación y Presupuesto y a Perla González Romero, que se desempeñará como Directora de Evaluación y Acreditación.
El comunicado de prensa señala «Llamó a los nuevos funcionarios a respetar los valores y el Código de Ética de la UAGro; pidió trabajar en una ruta de unidad donde el diálogo sea el principal instrumento y así mismo, solicitó “defender con su trabajo a la institución”.
Por su parte y para despedirse, Arely Almazán Adame,  también esposa del rector, agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en dos años de gestión e informó, de acuerdo con el comunicado, que atenderá asuntos de salud y proyectos personales académicos.
Almazán Adame aseguró que su salida fue consensuada con el rector y el Frente por la Reforma Democrática de la UAG (Fredeuag) grupo político al interior de la universidad al que pertenecen, y descartó que «haya motivaciones externas fuera de sus asuntos personales que desea atender, principalmente el de salud».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.