lunes, 30 de septiembre de 2019

NOTA

Suspensión de clases
mañana martes en Gro.
Tras encabezar una reunión de evaluación de los daños provocados por la tormenta tropical “Narda”, el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, informó que se acordó suspender clases por segundo día en todo el estado de Guerrero.
Sobre la suspensión de clases para mañana martes,  el secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, comentó que podrían regresar a clases los alumnos de las regiones Nor
te y Tierra Caliente, pero para evitar una confusión se decidió suspenderlas en todas las regiones.
Por su parte  el mandatario Astudillo Flores tras encabezar una sesión de evaluación de los daños provocados por la tormenta “Narda” en la que se acordó suspender clases en todas las regiones del estado por segundo día.
Indicó que la zona más afectada por la tormenta es la Costa Chica fue en el poblado de Barajillas, municipio de Cuajinicuilapa, en donde se rompió en dos partes la carretera, y también por la creciente de los ríos.
Aclaró que hoy lunes se encontró el cuerpo de un hombre en un río de Tlapa de Comonfort, pero que no se debió a las lluvias.
Por último comentó que se comunicó vía telefónica con el alcalde morenista, Dionisio Merced Pichardo, quien le confirmó que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.