lunes, 2 de septiembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Muerto a balazos y torturado
marino en Coyuca de Benítez
Antonio Cantú Rendón.—Un elemento de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar) que estaba destacamentado en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, ayer por la noche fue encontrado asesinado con impactos de bala y presentaba huellas de tortura.
El oficial se pudo conocer que respondía al nombre de Efraín de 35 años de edad y era activo de la Secretaría de Marina y Armada de México, era originario del poblado de Val
le Río.
Vecinos  de la comunidad Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, reportaron ante las autoridades que ayer domingo cerca de las 19:00 horas, al caminar  por una brecha de terracería que se ubica en la salida del pueblo de referencia, se percataron  que había un hombre muerto.
Hasta ese lugar llegó el comisario municipal de Pueblo Viejo, quien pudo constatar que la persona del sexo masculino tenía el tiro de gracias, también presentaba huellas de tortura y en los momentos que fue hallado de vida, vestía una bermuda gris y playera verde.
Después de la diligencias de ley que realizaran los peritos de la Fiscalía General del estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.
Cuando eran las 22:00 horas de ayer domingo, fue identificado por sus compañeros de la Marina y señalaron que tenía cerca de 12 horas de desaparecido y que estaba franco el día domingo 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.