lunes, 30 de septiembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Descubrió Narda restos
humanos en zanja drenaje
Antonio Cantú Rendón.—Luego de que se realizan trabajos de una sepa para renovar la tubería de drenaje  en la calle Ensenada de la colonia  “El Mirador” de Chilpancingo, las torrenciales aguas de la tormenta tropical “Narda” fueron descubiertos restos humanos.
Vecinos del asentamientos humanos que se ubica a un costado de la colonia Obrera al poniente de esta capital, señalaron que desde hace quince días se hace una zanja para renovar la tubería de drenaje y el sábado dejaron de laborar por el m
al tiempo causado por el fenómeno “Narda”.
El descubrimiento de los restos humanos, explicaron los colonos que debido a las lluvias de la tormenta tropical “Narda” fue como se descubrieron una osamenta desde el día de ayer domingo y el agua que corría siguió destapando más huesos y fueron arrastrados hacia la barranca “El Tule”.
Hasta el día de hoy lunes a las 10 de la mañana fue reportado el hallazgo a las autoridades, por lo que los primeros en llegar, fueron los elementos de la policía “Fuerza municipal”.
Al fondo de la sepa, aún continuaban varios huesos humanos, se desconoce el sexo, y se presume que por lo menos  seis años fue enterrada la víctima que hasta entrada la tarde se desconoce su sexo.
Peritos de la Fiscalía General del estado realizaron sus primeras diligencias de ley, y posteriormente el resto fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.