viernes, 6 de septiembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron a motociclista
hoy tarde frente a la 35ZM
Antonio Cantú Rendón.—Los presuntos delincuentes que operan en Chilpancingo, se burlan de los militares de a 35 zona militar, ya que hoy viernes cerca de las 15 horas, mataron a balazos a un conductor de una motocicleta en la segunda puerta del cuartel al momento de
ser
ficado.
El ahora occiso hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocido, quien vestía una camisa blanca, a cuadros, pantalón de mezclilla azul cielo.
Los hechos ocurrieron hoy viernes a las 15 horas de la tarde, cuando hombres armados a bordo de una camioneta de la marca Honda color blanca con placas de circulación PYM24-24 del estado de Morelos, perseguían al conductor de la motocicleta de sur a norte.
La persecución se dio a balazos y lograron alcanzarlo hasta la segunda entrada al cuartel de la 35 Zona Militar de Chilpancingo, en donde lo impactaron, lo derribaron, y todavía los delincuentes tuvieron que bajarse para rematar a balazos al motociclista.
Los delincuentes al verse acorralados por los militares que estaban en la segunda puerta, que conduce hacia la calle prolongación  Valerio Trujano, por donde finalmente se dieron a la fuga, en tanto el hombre desafortunado quedó tirado en la vía federal.
Después de varios minutos llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, en donde encontraron al menos 10 casquillos percutidos de pistola 9 milímetros.
Luego ordenaron a los prosectores  el levantamiento del cadáver  y se lo llevaron a sus instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde en las próximas horas sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.