jueves, 12 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL CON FOTOS

Detuvieron a ex alcalde y ahora
comisario, trató de robar abono

Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.- Habitantes de la comunidad de Tlatlauquitepec, la noche de ayer miércoles encarcelaron a Juan Pérez Romero,  expresidente municipal panista de Atlixtac y actual comisario municipal de dicha localidad y a otras cuatro personas más, en el momento que pretendían robar 70 toneladas de fertilizante.
Los hechos de detención se registró a las 21:30 horas de la noche de ayer miércoles, al ser detenido en flagrancia el comisario municipal de Tlatlauquietepec, el Juan Pérez Romero y otras cuatro personas de quien se desconoce su identidad, ya que al parecer son personas que son fuera del municipio.
Los habitantes de inmediato procedieron a ingresarlos a la cárcel de la comisaría, después de que fueron detenidos cuando Juan Pérez y sus cómplices estaban cargando el fertilizante de la bodega de la comuni
dad como si estuvieran en su casa.
El actual comisario Municipal de Tlatlauquitepec Juan Pérez Romero, fue presidente municipal de Atlixtac 2008-2012, bajo la siglas del Partido Acción Nacional (PAN) y hoy en día sigue siendo un miembro activo de dicho partido político.
Ciudadanos de Tlatlauquitepec, aseguran que no es la primera vez que el ciudadano Juan Pérez Romero en su carácter de Comisario Municipal ha robado fertilizante en agravio de los comuneros de su comunidad, pero esta vez ya no salió con la suya.
Esta mañana, los habitantes de Tlatlauquitepec, esperan la presencia de los funcionarios de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), para que se proceda conforme a derecho y se le finquen las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.