jueves, 12 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Asesinado fotógrafo servía
a la TV Discovery Channel
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.--En redes sociales la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica publicó que Erick Castillo Sánchez “murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”.
El crimen ocurrió anoche alrededor de las 20:30 al resistirse al robo de su camioneta en el poblado Alfredo V. Bonfil, según  se tuvo conocimiento de una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un cuer
po tirado, afuera de una tienda Oxxo.
El cuerpo Castillo Sánchez quedó tirado boca arriba; vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una playera azul, sandalias cafés y estaba acompañado por su esposa Estefanía Carpio Ávila.
Carpio Ávila declaró habían ingresado a la tienda de autoservicio y cuando salieron, cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford, Expedition, color arena, se les acercaron y les pidieron que se subieran al vehículo, por lo que corrió para ponerse a salvo cuando escuchó los disparos.
 Cuando regresó al lugar de los hechos, Castillo Sánchez ya estaba muerto, en tanto en el expediente de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, su cuerpo fue reclamado en el Servicio Médico Forense durante la madrugada de hoy jueves, y se confirmó que estaba con su pareja cuando fue asesinado.
Según con una publicación de 2017 de la Asociación Mexicana de Cineastas independientes, Erick Castillo era cinefotógrafo de cine, publicidad, documentales y series con clientes como Discovery Channel o Nat Geo.
La AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica lamentó el asesinato mediante sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.