lunes, 30 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Hallaron hombre atorado
sin vida abajo de puente
Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy lunes hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino muerto debajo de un puente, tras ser arrastrado por el río Tlapaneco y hasta entrada la tarde se desconocía su identidad de este hombre.
Eran cerca de las 9:00 de la mañana de hoy lunes, en que vecinos de la comunidad de Atlamajac, municipio de Tlapa de Comonfort, reportaron que  debajo del puente a la altu
ra de esa localidad estaba un hombre muerto.
Se presume  que esta persona del sexo masculino que contaba con una edad aproximadamente de 45 años de edad, fue arrastrado por el río tlapaneco, y entre las ramas se quedó atorado debajo del puente de la comunidad de Atlamajac.
Autoridades  se trasladaron hasta ese lugar en donde realizaron las primeras diligencias de ley, y al no ser identificado por ningún vecino, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En la capital del estado se esperará que en las próximas horas sea legalmente identificado de esta persona desafortunada del sexo masculino, tras ser arrastrado por el río, se desconoce en qué punto de la montaña.
También se supo que debido a las fuertes lluvias por la tormenta tropical “Narda” que azota en Guerrero, creció el río  tlapaneco, y durante la madrugada arrastró una casas con cinco miembros de una familia en la comunidad de Atlamajac, municipio de Tlapa de Comonfort, que hasta el momento no han sido localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.