lunes, 2 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin identificarse el hallado
muerto en Zumpango, ayer
Antonio Cantú Rendón.—Continua en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), una persona del sexo masculino que ayer domingo fuera encontrado asesinado a balazos, en una carretera de terracería que se ubica a un costado de la gasera “Soni Gas” de la cabecera municipal de Zumpango.
El ahora occiso que presentaba seis impactos de bala calibre 9 milímetros hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares, pero para que sea reclamado se ofrecen las características de cómo iba vestido en el momento en que lo encontraron sin vida.
Vestía una camisa de manga larga color morada, un pantalón de mezclilla azul cielo, tenis negros de lona, complexión delga, tez morena clara, bigote, con una edad de 38 a 45 años de ed
ad.
Eran cerca de las9:00 de la mañana de ayer domingo, en que las autoridades les reportaron anónimamente  que en una brecha de terracería que se ubica a un costado de la empresa “Soni Gas” había un hombre muerto.
La Policía Fuerza Estatal fue la primera que llegó a la escena del crimen y confirmaron que efectivamente  había una persona del sexo masculino asesinada a balazos y su cuerpo estaba bocabajo.
Los peritos de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar para iniciar las primeras diligencias de ley, y se percataron que alrededor del cuerpo se encontraba cerca de 10 casquillos percutidos de pistola calibre9milimetros.
Se presume que el ahora ejecutado fue llevado aún con vida, hasta ese lugar en donde los delincuentes que reinan en la cabecera municipal de Zumpango, lo mataron a balazos, para luego darse a la fuga sin que nadie los viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.