martes, 17 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cayó por sobredosis, no fue
atendido por ser un humilde
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino fue encontrado desmayado en la banqueta, frente a la colonia “José López Portillo”, por lo que los paramédicos se imaginaron que se trataba de una persona baleada, y de inmediato llegaron y se dieron cuenta que estaba drogado.
El supuesto drogadicto se pudo conocer que responde al nombre de Miguel Angel Bautista Flores de 26 años de edad y es originario de Teloloapan, región de la Tierra Caliente, pero desde hace varios años habita en la colonia “Elías Naime Nemer” de Chilpancingo.
Eran cerca de las 11:00 de la mañana de hoy martes, en la que paramédicos de la Cruz Roja les reportaron que sobre la banqueta de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” en los carriles de sur a norte, se encontraba un hombre tirado y se requería de su presencia.
Los socorristas arribaron hasta ese lugar, primero frente a la colonia  “José López Portillo”  en donde observaron que había una gente tirada, al checarle sus signos vitales, descubrieron que estaba vivo, y poco a poco lo hicieron que reaccionara su conocimiento.
Al ser interrogado que fue lo que le había ocurrido, la persona del sexo masculino, comentó que cuando caminaba hacia la central de autobuses se mareo y se desplomó, ya que tiene cerca de dos días que no había ingerido alimentos.
Los socorristas determinaron que eso se debió porque presuntamente se habría drogado, y eso fue lo que le causó que se desplomara, debido a que nadie se hizo cargo de Bautista Flores, y por su condición humilde, no fue llevado a ningún nosocomio para ser atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.