miércoles, 18 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con un balazo se voló
la cabeza en Acatepec
Antonio Cantú Rendón.—Al tener una presunto discusión con su esposa, un campesino de la cabecera municipal de Acatepec, región de la montaña, se voló los casos de un balazo, tras suicidarse este martes del mes de septiembre.
El suicida respondía al nombre de Anselmo Valle García de 21 años, con domicilio en la comunidad de Plan de San Marcos, municipio de Acatepec, región de la mont
aña alta.
Sobre los hechos dio a conocer su cuñado del ahora occiso, Daniel Francisco Rafael que el día de ayer martes cerca de las 15:00 horas, ambos bebían bebidas embriagantes en su casa de Valle García, en esos momentos comenzó a discutir con su esposa.
La joven muchacha al sostener el pleito con el ebrio marido, le dijo que se iría a su casa, por lo que el ahora suicida se metió a uno de sus cuartos totalmente alterado, y después de cinco minutos se escuchó un disparo de arma de fuego que provenía del interior de la vivienda.
La esposa del difunto y del cuñado se introdujeron a la vivienda, y descubrieron que Anselmo se encontraba tirado en un charco de sangre, la pistola calibre 9mm tirada a unos cuantos centímetros de su mano del desafortunado hombre.
En esos momentos le dieron parte al comisario municipal de Plan de San Marcos, quien se había imaginado que su propia familia lo habría privado de la vida, es por ello que fue traído de su lugar de origen hasta Chilpancingo en donde peritos de la Fiscalía General del estado le practicaron la prueba de Harrison, saliendo positivo.
Al darse cuenta las autoridades de Acatepec de que había sido suicidio, se descartó toda posibilidad de perseguir algún delito, por lo que a las 7:00 de la mañana de hoy miércoles, el cuerpo fue trasladado a a bordo de una camioneta particular a su comunidad de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.