miércoles, 25 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Abandonado por su
mujer, se envenenó
Antonio Cantú Rendón.--Presuntamente por qué lo abandonó su mujer un joven de 34 años de edad tomó gramosonex.
Luego de varias horas de agonía dejó de existir en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
El joven que decidió salirse por la puerta falsa tomando veneno gramosonex el cual se oc
upa para matar la yerba que sale en tiempo de lluvias en las parcelas de cultivos, respondía el nombre Uriel Castro Castro, quien tenía su domicilio en la comunidad La Soledad, municipio de Leonardo Bravo.
Sobre los hechos dio a conocer su madre que su hijo se deprimió hace cinco días debido a que su esposa lo había abandonado.
Externó la señora que el día de ayer martes, uno de sus primos cerca de las 10 de la mañana se metió a su cuarto después de dos horas lo fueron a ver, y se percataron que se retorcía en su cama y sacaba espuma  por la boca.
Su padre del suicida Guillermo Castro Santos, lo recostó en sus brazos y le preguntó qué era lo que había hecho  y todavía Uriel le contesto  que había tomado veneno.
Sin embargo tardíamente  dijo que estaba arrepentido de haber hecho eso y llorando  les manifestó a sus padres que lo perdonaran y que no se quería morir.
En esos momentos lo sacaron de su casa y  a bordo de un vehículo lo trajeron a un hospital de Chilpancingo, a pesar de los lavados estomacales que le hicieron los médicos finalmente a las 4 de la madrugada de hoy miércoles dejó de existir debido al veneno que le perforaron sus órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.