miércoles, 4 de septiembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hasta 5 grupos delictivos
cobran cuota a taxistas:HC

Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Hasta cinco grupos delictivos cobran cuota a los sitios de taxis de Acapulco, denunció hoy miércoles el presidente de la organización de transportistas un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz.
Denunció también que a dos meses del asesinato de su hermano no ha habido avances en la investigación, y consideró que el ataque fue para evitar que avanzara en su carrera polí
tica.
También reveló que los sitios de taxis de Acapulco pagan cuota a entre tres y cinco grupos de la delincuencia organizada, y pidió que dejen de matar a sus compañeros.
Dijo que el chofer asesinado ayer en San Marcos era integrante de su organización, y que el sábado fue levantado un chofer de taxi colectivo en la colonia Jardín Azteca.
La conferencia convocada, era para denunciar que no habido avances en la indagatoria del homicidio de su hermano, sin embargo comentó que tiene indicios de quiénes fueron y que se les pagó para cometer el crimen.
También manifestó su tesis del caso no se relaciona con la delincuencia organizada, sino que fue para evitar que él avanzara en su carrera política.
Por último Hernández Cruz señaló que tiene miedo de que vuelvan a atentar contra él, que su familia se fue a Estados Unidos después del homicidio, pero confía en la acción de la justicia y “no me voy a vengar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.