miércoles, 18 de septiembre de 2019

SUMARIO DE NOTA CON FOTO

Tras ser baleado ex
Alcalde, estable, dicen

CUERNAVACA, MOR.--Noé Reynoso Nava, exalcalde de Amacuzac, atacado a balazos la noche del martes, no ha muerto y tras ser intervenido quirúrgicamente su estado de salud se reporta como estable, informó el gobierno de Morelos.
En un comunicado de prensa, el poder ejecutivo estatal informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) trabajan en coordinación para lograr la identificación y aprehensión de los responsables de la agresión cometida en contra de Reynoso Nava.
“Tras el reporte de los hechos ocurridos la noche del martes 17 de septiembre en dicho muni
cipio, ubicado al surponiente del estado, las autoridades activaron los protocolos correspondientes para resguardar y garantizar la inmediata atención médica del lesionado.
“A través del reporte emitido por Servicios de Salud de Morelos, se informa que Reynoso Nava se encuentra estable tras recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; para garantizar la seguridad del paciente y el entorno, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encuentran desplegados en la zona”, señala el comunicado.
La investigación del atentado está a cargo de la FGE, en coordinación con la CES y autoridades federales integradas en la mesa de coordinación estatal, para conocer la mecánica de hechos, la identificación, localización y aprehensión de los responsables.
“Tanto la FGE como la CES mantienen el compromiso actuar con apego a la legalidad y realizar las investigaciones necesarias para que este hecho no quede impune y establecer las acciones que permitan el acceso a la procuración e impartición de justicia en el Estado de Morelos”, informó el gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.