martes, 22 de octubre de 2019

AYTO CHILPO

Atienda Conagua 54
barrancas:Gaspar B.
La tarde de este lunes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de vecinos de las barrancas en zona de alto riesgo en la capital, entregó una solicitud de atención, a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con sede en el municipio.
Con la finalidad de brindar mayores recursos en este tema y con la pretensión que desde la capital comiencen a proyectarse las obras de mantenimiento que se requieren para las barrancas de Chilpancingo, el alcalde hizo entrega de la solicitud y expedientes del estado que guardan las 54 barrancas, al subdirector de Agua Potable y Saneamiento local de la Conagua, Ignacio Martínez.
“Yo fui a la Conagua a México pero de acuerdo a los protocolos, el
proceso debe de iniciar en la delegación local. Por esa razón emitimos este documento a Nor
ma Arroyo Dominguez, directora de la delegación Guerrero, en Chilpancingo  de la Comisión Nacional del Agua, esperando sea leído y aprobado”, comentó Gaspar Beltrán.
Por otro lado el subdirector agradeció al primer edil el acercarse a la delegación a realizar el trámite para que la solicitud pueda ser revisada y el proceso avance de manera rápida.
Los vecinos reconocieron el trabajo que el alcalde está realizando frente a la administración del Gobierno de la Gente; “la atención a las barrancas es prioridad para los ciudadanos que vivimos en los márgenes de estas, gracias Toño por preocuparte y ocuparte de nosotros”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.