lunes, 7 de octubre de 2019

AYTO CHIPO

Nombra 3 funcionarios
en la comuna capitalina
El H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, a través de un comunicado vía redes sociales oficiales, que dirigió el secretario general, Antonio Orozco Guadarrama, informó de tres nuevos nombramientos de servidores públicos que, a partir de esta fecha, prestarán sus servicios a la administración.
Antes y en forma de agradecimiento, Orozco Guadarrama dio un mensaje a dos funcionarios que por un año laboraron en la administración del Gobierno de la Gente; agradeció principalmente a Alberto Zúñiga Escamilla, quien fungió como subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría Gene
ral; en su lugar, asumió el cargo, Tomás Medina Solís.
También agradeció el trabajo de la Subsecretaria de Desarrollo Económico y Comercio, Samantha Soberanis y dio la bienvenida a Rosanely Venegas Bueno, quien ahora se hará cargo de esta área.
Finalmente, se nombró como subdirector de Protección Civil (PC) a Ciro Millán Moreno, a quien se le pidió hiciera el compromiso de trabajar en todo momento que la sociedad lo necesite, ya que esta área es de reacción inmediata y se requiere trabajar el mayor tiempo posible en campo.
El gobierno municipal de Chilpancingo, tiene claro que su principal función, es servir de manera honesta y transparente a la ciudadanía; también reconoce que los cambios son siempre un nuevo comienzo, por esa razón, a un año de la administración municipal, se da la oportunidad a nuevas personas de demostrar, mediante el trabajo sincero, el amor que tienen por la capital del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.