miércoles, 2 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Celebra Foreo el
lanzamiento Luna 3
CIUDAD DE MEXICO.--La fiesta más disruptiva del año se llevó a cabo a nombre de FOREO LUNA 3, el nuevo dispositivo de belleza y cuidado facial que llegó a revolucionar el mundo del cuidado personal. El miércoles 25 de septiembre se celebró el lanzamiento en La Ex Fábrica de Harina, un lugar completamente inesperado para ser el venue de un evento de skincare.
A este sorprendente lanzamiento llegaron celebrities como Belinda, Maite Perroni, Geraldine Bazán, Odalys Ramirez, Issabela Camil y distintos YouTubers, influencers y key-opinion-leaders en el ámbito de la belleza y tecnología, así como editores de los mejores medios de México. Todos siguieron el tema post-apocalíptico con un dresscode que iba ad-hoc a la ambientac
ión urbana que vestía a la fiesta.
FOREO decidió darle este tema al lanzamiento haciendo alusión al constante bombardeo de mensajes por parte del resto de las marcas de belleza que siempre prometen curar todos los males de la piel con productos milagrosos y que fallan en el intento. El post-apocalipsis llega con LUNA 3, al momento de lanzar un producto que de verdad cumple lo que profesa, una limpieza profunda que elimina el 99.5% de la suciedad y grasa y un cuidado anti-edad con masajes personalizados. El futuro ha llegado y definitivamente nuestra piel jamás volverá a ser la misma de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.