viernes, 4 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Despiden fans en Miami
al Príncipe de la Canción
Después de los conflictos  entre tres hijos y superado en apariencia el diferendo, José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como “José José”, desde hoy viernes en Miami, Estados Unidos, comenzaron las actividades de despedida póstuma y será enterrado en el panteón Francés de la Ciudad de México.
Decenas de admiradores de José José arribaron a la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida, para despedir al intérprete.
Aunque los servicios funerarios de hoy vie
rnes serán privados, exclusivamente para amigos y familiares, fanáticos del “Príncipe de la canción” se presentaron a las afueras del recinto.
Ednita Nazario, Marco Antonio Solís, Cristian Castro y Gilberto Santa Rosa son algunos de los famosos que se espera lleguen al velorio del cantante mexicano.
Será hasta el domingo cuando sus seguidores de Estados Unidos puedan darle el último adiós durante un homenaje en un auditorio, también en Miami.
Posteriormente, los restos de José José serán trasladados a México donde se espera un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes y posiblemente una misa especial en la Basílica de Guadalupe.
El Auditorio Nacional también podría vestirse de gala para un evento especial en su honor en próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.