martes, 15 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Renunció El Mijis  al PT; la
neta, no pertenezco ahí, dijo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado local Pedro Carrizales ‘El Mijis’ anunció hoy su renuncia al Partido del Trabajo (PT). “La neta, no pertenezco ahí”, escribió en su cuenta de Twitter, el legislador.
Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito.
 Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de S
LP; la neta, no pertenezco ahí! ✌🏽😎 https://t.co/Oqak3PSlid
— El MIJIS (@mijisoficial) October 14, 2019
Afirmó que sus ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito.
Y es que, subrayó, que denunció varias veces la podredumbre qué hay en el PT de San Luis Potosí y que, la neta, “no pertenezco ahí”.
“Su más grande error es pensar que apoyar un proyecto, es solapar la corrupción, apoyar la ilegalidad y callar frente a las decisiones que afectan a la gente. Yo también quiero un México más chido y una transformación de fondo”, apuntó.
Su más grande error es pensar que apoyar un proyecto, es solapar la corrupción, apoyar la ilegalidad y callar frente a las decisiones que afectan a la gente.
Yo también quiero un México más chido y una transformación de fondo; estás confundida en tus batallas.
 Saludos. ✌🏽😎 https://t.co/xI59WEAdGq
— El MIJIS (@mijisoficial) October 14, 2019 (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.