miércoles, 23 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Atacaron hoy con molotov
oficina del Ayuntamiento
ACAPULCO, GRO.—Luego de que durante la madrugada fueran atacadas las instalaciones de la
Dirección de Saneamiento Básico del Ayuntamiento porteño a balazos y luego lanzaron bombas molotov, las autoridades municipales demandaron a la Fiscalía General del estado darle curso a las indagatorias para su esclarecimiento.
Las fuentes policiacas afirmaron que hombres armados dispararon y arrojaron bombas molo
tov contra la fachada de la Dirección de Saneamiento Básico del Ayuntamiento de Acapulco, en la colonia Arroyo Seco.
El hecho violento ocurrió a las 2:30 de la madrugada de hoy miércoles en las instalaciones de la calle Juan N. Álvarez, atrás del centro comercial Plaza Caracol, en la zona suburbana de la ciudad.
La versión policiaca indica que hombres armados dispararon contra la fachada de la dependencia municipal y después arrojaron bombas molotov. El hecho no dejó víctimas y causó una gran movilización policiaca.
Es el segundo ataque ocurrido este año contra las oficinas de la dependencia, la primera sucedió el 20 de febrero cuando hombres dispararon con arma de grueso calibre a la fachada, y el entonces director de Saneamiento Básico, Jesús González Pino, afirmó que fue un hecho “aislado” porque no había recibido ningún tipo de amenaza, que habría seguridad permanente de la Policía del Estado y Municipal en las instalaciones.
Por otra parte hoy mismo las autoridades del Ayuntamiento confirmó que los agresores arrojaron bombas molotov a la fachada del inmueble, y solicitaron a la Fiscalía General del estado (FGE) dar curso a las investigaciones pertinentes.
Asimismo el Gobierno Municipal de Acapulco condenó el ataque a las instalaciones de la Dirección de Saneamiento Básico.
En un comunicado confirmó que los agresores arrojaron bombas molotov a la fachada del inmueble.
También precisó que sólo ocasionaron daños materiales, “sin afectaciones mayores” ni trabajadores o transeúntes lesionados.
Indicó que “se garantiza dar seguimiento con las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones del caso y detengan a los responsables del atentado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.