viernes, 11 de octubre de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Amenazaron con narcomanta a
custodios del Albergue Tutelar
Antonio Cantú Rendón.--Un grupo delictivo que presuntamente opera en esta capital dejó colgada una narcomanta en el puente peatonal que se ubica frente a los asentamientos humanos San Juan y Electricistas de esta capital Chilpancingo.
La narcomanta va dirigida a los custodios que se encuentran resguardando el albergue tutelar para menores infractores de Chilpancingo.
Decía textualmente la narcomanta “Pongan atención gente del albergue, el albergue tiene dueño y sabemos que andan chapulineando mi territorio, custodio Maraja, custodio Eduardo H4, custodio Citlali, custodio José Reyes, todos estas están en la mira, o se alinean o los alineamos, atentam
ente el amigo de los amigos”.
Esta narcomanta apareció el día de hoy viernes a las 7 de la mañana, según señalaron las autoridades que transeúntes que caminaban sobre la lateral del boulevard que se percataron que había colgado en el puente peatonal una lona.
De inmediato la policía fuerza estatal llegaron por lo que se percataron que era una narcomanta y al final del mensaje sobre la lona impresa se encontraba plasmada una foto de uno de los custodios supuestamente con el nombre de José de Jesús Reyes, después la quitaron de inmediato y se la llevaron hacia su cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.