martes, 29 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Ejecutado en plena
mañana en la PRD
Antonio Cantú Rendón.—La violencia continúa imparable en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, ya que la mañana de hoy martes, en una de las calles de la parte baja de la colonia PRD, una persona del sexo masculino fue atacado a balazos por hombres desconocidos.
Al recibir ocho impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros en el cuerpo, Antonio Peralta de 28 años de edad, cayó al suelo, y tenía su domicilio en la colonia “Corregidora” que se ubic
a entre los asentamientos humanos PRD y Noche Buena.
Se conoció que hoy martes cerca de las 9:20 horas en pleno día de la mañana, respondía al nombre de Tonatiut Peralta Mercado de 35 años de edad, era empleado del Colegio de Bachilleres era velador y tenía su domicilio en la calle Valentín campa colonia PRD parte baja manzana 7, lote 128.
Cuando ocurrieron los lamentables hechos caminaba por la banqueta de la calle Valentín Campa, de la colonia PRD, parte baja de esta capital.
En esos momentos según los testigos presenciales personas que se desplazaban en un vehículo de lujo se le emparejaron y uno de ellos a una corta distancia le disparó con una pistola en por lo menos  en 12 ocasiones.
Vecinos de ese asentamiento humano, al ver estos hechos y al ver que caía el joven gravemente a la orilla de la calle “Valentín Campo”,  tras  balaceado, buscaron refugio  en sus propias casas.
Después de varios minutos dieron parte a las autoridades policiacas de lo ocurrido, pero quienes llegaron casi de inmediato, fueron los familiares del baleado, llegaron de inmediato quienes lo recogieron y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a la delegación dela Cruz Roja.
Sin embargo al momento de llegar, ya había perdido la vida, por lo que no pudo recibir los primeros auxilios para salvarle la vida, pues había sido herido de total gravedad.
Después de una hora peritos de la Fiscalía General del estado arribaron en donde se había registrado la cobarde ejecución, en donde solo encontraron esparcidos doce casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
Luego de ahí, se trasladaron a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja, en donde iniciaron las primeras diligencias de ley, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que más tarde sea entregado el cuerpo a sus familiares para que lo velen y después darle cristiana sepultura. Una vida más cobra la violencia imparable que se registra en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.