jueves, 10 de octubre de 2019

NOTA

Reubicarán tianguistas
para terminar techado
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Temporalmente fueron reubicados más de 12 tianguistas a la plazoleta “Juan García Jiménez”, mientras se construyen 21 metros de techado de lámina en el interior del centro de abastos de esta cabecera municipal.
El director del mercado municipal de Ometepec, Enrique Domínguez Carmona informó que la obra se hace en el área del tianguis campesinos de  la principal central de abastos de esta ciu
dad.
Destacó  que se tiene  la instrucción del presidente municipal de terminar de techar  para beneficiar al mayor número de comerciantes de verduras, legumbres, hierbas de las localidades, otras venden comida, ropa americana entre otros, quienes a partir de este martes venderán sus productos en la plazoleta.
La plazoleta que tenía una fuente funcionando y bancas para los visitantes, fue construida en honor al ilustre poeta ometepequense Juan García Jiménez, en la primera administración municipal del entonces perredista Efrén Adame Montalván.
En aquella ocasión, el ahora alcalde priista Efrén Adame, en la inauguración de la plazoleta -que ahora sirve de mercado-  estuvo acompañado por los hijos y familiares del extinto poeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.