martes, 15 de octubre de 2019

NOTA

Encontraron huesos
humanos en C. Rico

Por segundo día consecutivo la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, siguió hoy martes con sus labores de localización de fosas clandestinas, ahora  en las inmediaciones del punto conocido como Cerrito Rico, al norte de Chilpancingo, en donde ya encontraron algunos huesos humanos.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, informó en su edición de ayer, que la búsqueda se ini
ció en los cerros que se localizan en el nuevo libramiento a Tixtla, sin conocerse los resultados en esa zona.
Estas acciones son parte del gobierno federal, con colectivos de desaparecidos en Guerrero, por ello hoy martes por la mañana se continuó con una jornada de búsqueda de fosas clandestinas en Chilpancingo.
Desde ayer y hoy los integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, han estado resguardados por policías federales y Ejército Mexicano.
También participan en estas labores los colectivos de familiares de desaparecidos en el estado, hoy martes continuar la búsqueda al norte de Chilpancingo, justo en las inmediaciones del Cerrito Rico, donde se presume que hay indicios de posibles fosas.
Se conoció que cerca de las 11:00 de la mañana, los colectivos encontraron -a unos centímetros del suelo-, huesos humanos por lo que peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), iniciaron las actuaciones de ley.
Se presume que en el área sean localizadas más fosas clandestinas con restos humanos, por lo que todavía continúan las actividades de búsqueda por parte de colectivos y autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.