jueves, 10 de octubre de 2019

NOTA

Acordaron diputados hoy
asista Astudillo al pleno
El jueves, dentro de ocho días, acordaron hoy  los diputados de la LXII legislatura local en celebrar una sesión pública y solemne, para que el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rinda su Cuarto Informe de Gobierno.
En la sesión ordinaria de hoy los legisladores acordaron que en el pleno del jueves 17 de octubre Astudillo Flores emita un mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobie
rno y el estado que guarda la administración pública de la entidad.
La propuesta la hizo la Junta de Coordinación Política, a través de la diputada Guadalupe González Suástegui quien dio lectura a un acuerdo parlamentario en la sesión de hoy jueves.
La misma diputada recordó que el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó el Cuarto Informe a la Mesa Directiva y solicitó además que se le reciba al gobernador ante el Pleno para pronunciar un mensaje sobre el mismo.
Explicó González Suástegui  que la sesión está programada para las 10 de la mañana dentro de ocho días del día jueves, pero también incluye que las representaciones parlamentarias y fracciones fijarán una postura.
Según lo aprobado hoy, el primero en hacer uso de la palabra será el diputado del Movimiento Ciudadano, en seguida el PAN, PT, Partido Verde, PRI y Morena, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.