miércoles, 2 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Llega a Taxco UPS ayudar
a crecer negociose, explican
La empresa  United Parcel Service, llegó a Taxco de Alarcón, Guerrero, a ofrecer sus servicios de envíos y ayudar a crecer sus negocios e internacionalizarse, refiere mediante boletín de prensa enviado expresamente a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo para socializar su actividad.
Explica el comunicado que Taxcode Alarcón es uno de los centros joyeros más importantes del país, y con la ayuda de su experiencia en envíos, UPS busca convertirse en una extensión de las empresas de la región, con el fin de apoyar su crecimie
nto e internacionalización.
Para ello la compañía pone a su disposición a expertos en logística y exportación que asesorarán individualmente a los dueños de negocios en Taxco de Alarcón, para que lleguen pronto a más consumidores de México y del mundo.
La penetración del acceso a Internet en el país ha impulsado el desarrollo del comercio electrónico, lo que ha permitido a pequeñas y medianas empresas expandir sus negocios. Tan sólo en 2018, ocho de cada diez internautas en México ha realizado compras en Internet[1].
Esto representa una excelente oportunidad para los empresarios de Taxco de Alarcón, quienes necesitan contar con una buena logística de envíos, lo que podría ser el diferenciador clave para su éxito.
Con esto en mente, UPS busca ayudarlos ofreciendo asesoría en aduana, documentación, recomendaciones de cómo empacar correctamente sus paquetes para que lleguen en perfectas condiciones, consejos para sumarse al comercio electrónico, así como la solución “Valor Declarado Personalizado (VDP)”, diseñada para bridar una protección adicional a los productos de alto valor como la joyería y artesanías de plata.
También les ofrece hasta un 60 por ciento de descuento al abrir una cuenta para sus envíos nacionales e internacionales y 20 por ciento de descuento sobre las nuevas y más bajas tarifas para quienes prefieran realizar sus envíos desde el Centro de Envíos UPS Taxco, ubicado en Avenida de los Plateros 166, local 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.