lunes, 28 de octubre de 2019

PATRONATO DE LA FERIA

San Francisco ya tiene
sus dos representantes
Durante la presentación de la señorita Flor de Nochebuena y de la niña Flor de Nochebuena Infantil del barrio de San Francisco la primera dama de la capital, Yasmín Arriaga Torres, recomendó a las participantes que “tomen esta experiencia como un reto y que se lleven lo mejor en este certamen”.
Este viernes fueron presentadas Legna Giselle Martínez Bahena y Romina Lilibeth Serna Nájera quienes serán las representantes del barrio de San Francisco en los certámenes Señorita Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil 2019-2020.
Con dicha presentación iniciaron los concursos internos para designar a las representantes a concursar en los certámenes que dan inicio a las actividades de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición 194.
Ahí, la esposa del alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, indicó que este no sólo es un concurso belleza, sino también es intelig
encia, y afirmó que “el presidente siempre la ha emocionado impulsar a los jóvenes de Chilpancingo”, por ello promociona este tipo de eventos culturales.
En su momento, Legna Giselle Martínez, mercadóloga de profesión, originaria en la capital del estado, radicada en el tradicional Barrio de San Francisco dijo sentirse orgullosa de representar a su barrio, por haber “sido forjada con valores y buenas costumbres desde hace 26 años”.
Por su parte, la representante del barrio de San Francisco para el concurso Flor de Nochebuena Infantil, Romina Lilibeth Serna Nájera, dijo sentirse orgullosa por representar a “el lugar de la nobleza y del perdón”.
Al evento asistieron la primera dama de Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, el representante del gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, Jesús López Baza, el regidor Óscar Armando Garibay Valdez, así como los integrantes del Patronato de la Feria Navidad y Año Nuevo, que preside Guadalupe Salas Morales; además las coordinadoras Mónica Alejandra Hernández Cuevas, Blanca Alrcón Alarcón. (Prensa Patronato de la feria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.