jueves, 10 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Asesinaron 3 con torniquete
hoy en el violento Acapulco
ACAPULCO, GRO.—La violencia desenfrenada que viven los habitantes de Acapulco, no solo son quema de autobuses, sino que hoy jueves amanecieron el asesinato de al menos tres personas con torniquetes, sin que haya algún detenido.
Los días martes y miércoles los acapulqueños vivieron jornadas violentas sin víctimas, solamente daños materiales como el incendio de al menos cuatro carros del servicio público de transp
orte, en la que los delincuentes bajaban a los choferes a los pasajeros.
Sin embargo hoy jueves aparecieron tres hombres muertos con torniquetes en el cuello fueron encontrados la mañana de este jueves en la calle Alta Quebrada de la colonia Renacimiento del puerto, metros adelante del Cetis 90.
Los primeros reportes policiacos sostienen que a las 6:30 horas de hoy jueves, una llamada al número de emergencia avisó que había tres personas tirados en dicha dirección. Policías estatales acudieron al lugar y localizaron a las tres víctimas semidesnudas y con huellas de tortura.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y de los servicios Médico Forense, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.