martes, 15 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Encontrado tirado en
la Autopista del Sol
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, hoy martes fue encontrada ejecutada a balazos sobre la Autopista del Sol, con dirección a Cuernavaca, Morelos, el ahora occiso hasta entrada la tarde, estaba en calidad de desconocido.
Eran cerca del mediodía de hoy martes, en que personas que viajaban hacia el norte de la capital del estado de Guerrero y al pasar el puente vehicular “El Zapote” a la altura del kiló
metro 225 de la Autopista del Sol, se percataron que había una persona privada de la vida pegada al carril izquierdo.
En esos momentos lograron notificar a las autoridades policiacas, por lo que la Policía Ministerial del estado, Fuerza Estatal y federales, llegaron hasta la escena del hallazgo, y corroboraron que había una persona sin vida.
El cuerpo estaba bocabajo al lado del carril del lado izquierda de sur a norte, con dirección a Cuernavaca, Morelos, y se le apreciaban huellas de tortura, impactos de bala en el rostro.
Los agentes policiacos encontraron manchas de sangre pegado a una cerca de alambre de púas que se ubica a 50 metros de su cuerpo en donde sucedió el hallazgo, por lo que se presume que los presuntos delincuentes lo levantaron en un punto que hasta el momento se desconoce para luego llevárselo al kilómetro 255 de la Autopista del Sol.
Los supuestos miembros del crimen organizado al tenerlo en la cerca de pus, lo torturaron y después de interrogarlo, lo mataron a balazos, para luego arrastrarlo y abandonar su cuerpo en el carril del lado izquierdo para que fuera atropellado por los conductores de vehículos que circulan en la vía hacia la capital del país.
El ahora occiso, contaba con una edad aproximada de 28 años, tez blanca, corte tipo militar, pantalón mezclilla azul marino, tenis de lona negros de la marcha Nike.
Después de las diligencias de ley que realizaran los peritos de la Fiscalía General del estado,  el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.