martes, 1 de octubre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Baleados los tiraron
en el libramiento, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino,  la tarde de hoy martes fueron encontradas heridas a balazos en diferentes puntos del nuevo libramiento a Tixtla, y están siendo atendidos por los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, pero su estado se reporta muy delicado.
El primero cuando era trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” dijo llamarse Marcos Avilés de 35 años de edad, quien tiene su domicilio a la altura del crucero a Chichihualco de Chilpancingo.
Mientras que el segundo quien hasta entrada la tarde de hoy martes también se encontra
ba herido, se desconoce su identidad, pero en los momentos en que lo balearon vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una playera negra, gorra negra con rojo y sandalias negras.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 12:30 de la tarde, presuntamente los ahora baleados los llevaban secuestrados por presuntos delincuentes, al tomar el libramiento a Tixtla a la altura del kilómetro 2, entre los túneles y Tierras Prietas bajaron a una de sus víctimas en donde lo pusieron bocabajo y lo balacearon en varias ocasiones.
Los supuestos delincuentes no confirme con ello, su segunda víctima se la llevaron con dirección a Tixtla, y a la altura del entronque  de un basurero que se ubica sobre el libramiento, antes de llegar al crucero de Metlalapa bajaron al que ahora se sabe que responde al nombre de Marcos Avilés en donde también lo tiraron al suelo y con una pistola calibre 9mm lo balearon.
Este último recibió cuatro impactos de bala calibre 9 mm, y fueron conductores que circulaban por ese libramiento a Tixtla, le dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Enseguida fueron trasladados alrededor de las 13 horas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”  para ser atendidos médicamente, en donde ambos se reportan con pocas esperanzas de vida, por los impactos de bala recibidos, y trascendió que Marcos Avilés presuntamente es hijo del propietario de Grúas y corralones.
Cerca de las 14:00 horas de hoy martes llegaron al lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del estado, al realizar las primeras diligencias de ley, en el primer acto, encontraron una gorra, un par de chanclas negras, así como un teléfono celular quebrado, presuntamente es del herido.
Alrededor de un charco de sangre del segundo hecho violento, los investigadores encontraron cinco casquillos percutidos de pistola calibre 9mm.
En el segundo hecho únicamente hallaron las autoridades investigadoras siete casquillos percutidos de calibre 9mm, y un tremendo charco de sangre que pertenecía a Marcos Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.